Es el dentífrico idóneo para portadores de aparatos de ortodoncia, que proporciona una prevención diaria frente a la aparición de los problemas más frecuentes derivados del tratamiento ortodóntico: heridas, llagas, acumulación de placa, gingivitis, desmineralización del esmalte dental, halitosis.
Además, tiene sabor a manzana menta que hace agradable y esperado el tiempo del cepillado. Su fórmula contiene cloruro de cetilpiridino (,5%) que previene la formación de biofilm dental, protege frente a infecciones gingivales, ayuda a mantener la boca y los aparatos de ortodoncia libres de patógenos orales y previene el mal aliento.
Para prevenir la desmineralización del esmalte dental y la aparición de caries, contiene floruro sódico (,33%), que refuerza el esmalte y previene la caries.
Para proteger frente al roce ocasionado por los aparatos de ortodoncia se ha incluido alantoína en la fórmula que regenera el epitelio gingival. El aloe vera contribuye a reducir inflamaciones y es cicatrizante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.