FUNSOL POLVO 60 GR. LLAMADO ANTERIORMENTE FUNGUSOL POLVO 60 GR.
El mal olor de pies y la irritación de los estos es una de las preocupaciones más comunes que tienen las personas de hoy en día pues los pies por norma, siempre están dentro de un calzado cerrado y en continuo movimiento. El sudor es uno de los agentes más agresivos para nuestros pies y la principal razón por la cual estos huelan por tanto, es lo que debemos de evitar en la medida de lo posible.
Combatir el mal olor de pies
Para erradicar el mal olor de pies existen una variedad de métodos que hay que tener en cuenta. En primer lugar, un calzado adecuado es una de las maneras más rápidas de acabar con esta angustia entendiendo como “adecuado” aquel por el que el pie transpire.
La higiene de los pies es fundamental también para que no huelan demasiado así como un buen cuidado de los mismos. Un baño de sales minerales y cortar regular y adecuadamente las uñas disminuye las posibilidades del olor.
En cualquier caso, y a pesar de estas recomendaciones, hay personas que bien por genética o actividades, pueden sudar más que otras y por ello deben disponer de métodos especiales o de pequeños complementos que les ayuden contra esto.
Fungusol es una sustancia en polvo que sirve para eliminar el mal olor de pies. Desde hace tiempo esta sustancia viene ayudando a muchas personas a terminar con la angustia que supone el hecho de que sus pies suden y huelan.
¡Evita el mal olor de pies con Funsol!
Modo de empleo:
Para hacer buen uso de fungusol o funsol tenemos que espolvorear el contenido 1 o 2 veces al día por nuestros pies después de que los hayamos lavado y secado debidamente. Es sencillo, cómodo y muy económico.
Contenido:
Fungusol Polvo se presenta en un envase con 60 gr.
Componentes:
TALC. ZINC OXIDE. ZEA MAYS STARCH. BORIC ACID. SILICA. PARFUM. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. CITRONELLOL. COUMARIN. EUGENOL. GERANIOL. HEXYL CINNAMAL. LINALOOL.
Jose Luis (propietario verificado) –
¡¡CUANDO LO RECIBA ¡¡